jueves, septiembre 19, 2019

En la tercera temporada de Stranger Things, Billy (Dacre Montgomery) se convirtió en uno de los personajes centrales luego de haber sido introducido en la entrega anterior.

Obviamente, su papel en la exitosa serie de Netflix le está abriendo muchas nuevas puertas al actor, que ya tiene algunas ideas de los papeles que le gustaría interpretar en el futuro. En un Q&A vía Twitter, Montgomery reveló que hay un personaje en particular de DC que le interesa: “Jason Todd sería interesante. No lo sé. Siento que estoy en un punto en el que disfruto de ver que algunos universos llegan a su fin y otros comienzan, pero me encantaría que fuera un rol fuera de lo predominante en los cines en este momento, que son historias de origen de los increíbles superhéroes que amamos y conocemos. Me encantaría sumergirme en un mundo diferente del que no se conozca tanto, que no se haya visto demasiado en el cine o la televisión”.

Es cierto que Jason Todd no ha sido uno de los personajes más explotados como Batman o Superman, sin embargo, actualmente Curran Walters le da vida al personaje en la serie de DC Universe, Titans.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.