sábado, febrero 24, 2024

El co-creador de la aclamada Schitt’s Creek, Dan Levy, vuelve a demostrar su talento, esta vez como realizador en Good Grief.

Desde el final de la celebrada serie que ayudó a crear y protagonizó, Levy ha participado de varios proyectos como La Mansión Embrujada, Sex Education y The Idol, pero ahora vuelve a ponerse también detrás de cámaras para dirigir el nuevo drama romántico de Netflix.

El actor, productor, guionista y ahora realizador se une a la plataforma de streaming de la N roja con su compañía Not A Real Production Company, en el primer proyecto oficial de la empresa, por lo que la película tiene un valor emocional bastante algo, más allá de su trama.

JULIA ROBERTS PROTAGONIZA EL TRAILER DE DEJAR EL MUNDO ATRÁS

Dan Levy Luke Evans Good Grief
Netflix

¿De qué trata Good Grief?

El film sigue la historia de Marc Dreyfus, un hombre que decidió entregarse a un feliz matrimonio para no pensar en la muerte de su madre. Pero, cuando su esposo también muere, se ve obligado a lidiar por fin con el dolor que tanto había esquivado y acaba con sus dos mejores amigos en París, donde vivirán un fin de semana de autodescubrimiento.

El elenco de Good Grief es completado por Ruth Negga, Himesh Patel, Luke Evans, Celia Imrie, Arnaud Valois, David Bradley, Jamael Westman, Cyrielle Debreuil y Yoli Fuller. La película llega a Netflix el 5 de enero de 2024.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.