domingo, diciembre 4, 2022

Netflix nos transporta a la Primera Guerra Mundial con el primer adelanto de su próximo drama bélico: All Quiet on the Western Front, dirigido por Edward Berger y protagonizado por Daniel Brül, Felix Kammerer, Albrecht Schuch y Moritz Klaus

El film es una adaptación de la novela homónima del autor alemán Erich Maria Remarque de 1929, que fue prohibida por su mensajes pacifista. La historia nos lleva a las trincheras alemanas para conocer a Paul Bäumer, un soldado que se ofrece como voluntario junto a sus compañeros de clase. Rápidamente Paul y sus amigos conocerán los horrores de la guerra y la tragedia que se vive en Europa.

El elenco es completado por Aaron Hilmer, Edin Hasanovic, Adrian Grünewald, Devid Striesow, Andreas Döhler, Sebastian Hülk, Alexander Schuster, Luc Feit, Michael Wittenborn, Michael Stange, André Marcon, Tobias Langhoff y Anton von Lucke.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.