domingo, febrero 5, 2023

La biopic de Weird Al ya está lista y lo celebra con su primer adelanto. Daniel Radcliffe se prepara para un nuevo desafío actoral interpretando al popular artista estadounidense multifacético en su película biográfica: WEIRD: The Al Yankovic Story.

El film promete no contenerse cuando se trata de explorar cada faceta de la vida histórica de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como «Eat It» y «Like a Surgeon» hasta sus tórridos amoríos con celebridades y peculiar estilo de vida.

La película cuenta también con las actuaciones de Evan Rachel Wood como Madonna, Julianne Nicholson como Mary Yankovic, Toby Huss como Nick Yankovic, Rainn Wilson como Dr. Demento y James Preston Rogers como Hulk Hogan.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.