lunes, diciembre 5, 2022

Hace poco, Daniel Radcliffe estrenó su más reciente proyecto de la mano de Roku: la película de Weird Al, una biopic sobre el icónico comediante Al Yankovic. Obviamente, el actor es conocido por haber interpretado a Harry Potter en la saga cinematográfica, y ahora sumará un importante nombre a su filmografía como Al, pero parece que hay un rol en particular que lo enorgullece.

En una reciente charla con GQ, Radcliffe reveló que el film por el que se siente honrado es Un Cadáver para Sobrevivir (Swiss Army Man, 2016): “Todo el mundo  dice ‘eso es tan loco. Es una idea tan loca. ¿Cómo te convencieron?’ Pensé, no parecía… no parecía una película normal. No es como, ya sabes, obviamente tiene algunos elementos fantásticos y locos, pero la combinación de conocer a los directores y hablar con ellos, viendo sus videos y leyendo el guión, dije ‘sí, quiero estar involucrado en esto’. Y no tenía idea de qué iba a ser Manny y, en última instancia, iba a simplemente ponerme en sus manos, porque sabían exactamente lo que querían que fuera. Esa fue una de las mejores experiencias que he tenido y probablemente de la que estoy más orgulloso”.


Un Cadáver para Sobrevivir fue dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, quienes recientemente consiguieron un enorme éxito gracias a su última película, Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo (Everything Everywhere All at Once, 2022), se que se posiciona como una de las producciones del año.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.