domingo, marzo 3, 2024

El mes pasado se confirmó que Daniel Radcliffe sería el encargado de personificar al humorista, cantante y músico Alfred Matthew Yankovic, mejor conocido como Weird Al. Y ahora que ha iniciado el rodaje de la biopic, podemos ver la primera imagen del actor en personaje:

WEIRD: The Al Yankovic Story promete no contenerse cuando se trata de explorar cada faceta de la vida histórica de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como «Eat It» y «Like a Surgeon» hasta sus tórridos amoríos con celebridades y peculiar estilo de vida.

Weird Al Yankovic, es un artista estadounidense, conocido por sus humorísticas letras que abordan la cultura popular y parodian canciones específicas de artistas musicales famosos. Saltó a la fama en 1984 con su canción “Eat It”, parodia de “Beat It”, de Michael Jackson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.