domingo, diciembre 4, 2022

Tras participar de la nueva versión de Dumbo, Danny DeVito quiere seguir ligado a los live-action de la casa del ratón, sumándose a uno de los próximos proyectos de la compañía para interpretar a un icónico personaje.

Se trata de Filoctetes, el entrenador de héroes al que Hércules acude para ayudarlo a regresar al Olimpo junto a sus padres. Durante una entrevista con Wired, donde los invitados responden a las preguntas más buscadas sobre ellos en Google, el actor respondió: “¿Danny DeVito estará en el Hércules? Soy el Hércules de acción real, ¿de qué estás hablando? ¿Filoctetes? Si no me ponen en eso, no tienen ni un pelo en el trasero«. 

Obviamente DeVito bromeaba, pero no hay dudas de que sería una gran adición al proyecto a cargo de los hermanos Russo como productores, bajo la dirección de Guy Ritchie, quien ocupó el mismo lugar en el live-action de Aladdin.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.