jueves, julio 18, 2024

El próximo año, Marvel Studios llevará a la pantalla los esperados regresos de Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil: Born Again, Ryan Reynolds como Wade Wilson en Deadpool 3 y el debut de Mahershala Ali como Blade. Pero la gran pregunta es, ¿cómo encajarán estos héroes en el MCU?

Puede que para el Hombre sin Miedo de Cox sea un poco más sencillo hacerse un lugar en la franquicia, considerando que ya participó de dos proyectos (Spider-Man: No Way Home y She-Hulk), y que su villano principal también hizo su debut en Hawkeye. Adicionalmente, ambos personajes serán parte de la serie de Echo, que llegará a Disney+ en noviembre. 

Sin embargo, Daredevil: Born Again podría conectar con otras historias dentro del universo de Marvel, como Capitán América 4, que se encuentra actualmente en pleno rodaje. Y es precisamente desde el set que llegan nuevas imágenes conectando los universos del nuevo Capi, Sam Wilson, y el famoso abogado de Hell’s Kitchen.

THE LAST OF US RECIBE ELOGIOS DE STEVEN SPIELBERG

Daredevil: Born Again podría conectar con Capitán América 4.
Marvel Studios

El punto de conexión entre Daredevil: Born Again y Capitán América 4

En su cuenta de Twitter, el fotógrafo Christopher Oquendo filtró nuevas imágenes desde el rodaje de la nueva película protagonizada por Anthony Mackie donde se ve Canal St., la calle donde se encuentra uno de los más famosos escondites de The Hand, la famosa organización criminal de los comics de Daredevil.

The Hand fue uno de los grandes enemigos a vencer en el universo heroico desarrollado por Netflix, cuando Cox se unió a Kristen Ritter, Finn Jones y Mike Colter en The Defenders, la serie que funcionó como crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Otro interesante dato a tener en cuenta es que Captain America: Brave New World, anteriormente titulada New World Order, está programada para llegar a los cines en mayo de 2024, mientras que Daredevil: Born Again también debutaría en la pantalla de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón por las mismas fechas.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.