sábado, febrero 24, 2024

Una de las estrellas del universo The Defenders anticipa su posible aparición en Daredevil: Born Again tras los cambios en la serie.

Luego de haber tenido que detener su rodaje por la huelga de actores de 2023, la esperada serie no retomó su filmación de inmediato, ya que Kevin Feige solicitó una serie de importantes cambios relacionados con la trama. 

De hecho, los reportes indican que se cambió gran parte de la historia, además de haber despedido a un gran número de involucrados para traer nuevos rostros, algunos que ya habían trabajado con el personaje cuando tuvo su show en Netflix.

Uno de los cambios más significativos son los regresos de Deborah Ann Woll y Elden Henson, como Karen Page y Foggy Nelson, que no eran parte del plan original. Sin embargo, una que sí fue considerada en un inicio pero no pudo sumarse por problemas de agenda fue Krysten Ritter. Pero parece que los retrasos podrían ayudar a que su Jessica Jones aparezca en la serie.

DEADPOOL 3: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA

Jessica Jones Daredevil: Born Again
Netflix

¿Está Krysten Ritter anticipando su aparición en Daredevil?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto usando una remera que usaba el personaje en la serie, con un misterioso mensaje: “IYKYK” o “If You Know You Know”, que significa si lo sabes, lo sabes:

Ritter fue considerada para participar del proyecto antes de que se uniera Jon Bnerthal, pero no pudo aceptar debido a las filmaciones de Orphan Black: Echoes Sin embargo, con el retraso de la serie, la posibilidad de que vuelva está latente.


Con los recientes rumores de una nueva serie de Iron Fist en desarrollo, la vuelta de todos los héroes de The Defenders parece algo muy plausible en el futuro cercano del MCU, especialmente tras la creación del banner Spotlight, que reunirá a los héroes a nivel callejero.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.