sábado, marzo 2, 2024

Después del éxito que consiguió Dune en la pantalla, Denis Villeneuve está listo para volver a sorprender a la audiencia y críticos con Dune: Parte 2. Mientras esperamos detalles oficiales sobre la película, Dave Bautista se tomó el tiempo de compartir algunas novedades.

Hace uno tiempo atrás, el director había revelado que la secuela sería mucho más grande que la primera entrega. Recientemente, durante una charla con Collider, el actor hizo hincapié en que la primer película solo fue una introducción a lo que ocurrirá en esta nueva entrega.

“Están sucediendo tantas cosas, es mucho más despiadado, político e intenso, y hay momentos de ligereza donde hay algunos momentos divertidos, y son una especie de humor absurdo. Así que es mucho más amplificada que la primera película”, explicó.

Dave Bautista también se animó a comparar la intensidad que existe entre ambas entregas: «Fue multiplicado por 100 porque Rabban estaba amplificado, y mi parte es mucho más importante en esto. ¡Así que es emocionante escucharlo! Me encantó la primera, pero parece que esta secuela va a ser una bestia completamente diferente“.

Dune: Parte 2 “explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”.

DUNE: TRAVIS FIMMEL SE SUMÓ A LA SERIE PRECUELA

Con respecto a su elenco, contará con el regreso de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Javier Bardem, Josh Brolin y Stephen McKinley Henderson. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Christopher Walken como el emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la princesa Irulan, Austin Butler como Feyd-Rautha, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.