sábado, julio 13, 2024

Aunque ya han pasado 4 años desde el estreno de la película, el Joker de Jared Leto en Suicide Squad sigue recibiendo críticas poco favorables permanentemente, prindicalemnte luego de que se estrenara el film centrado en el mismo personaje, protagonizado por Joaquin Phoenix.

Muchos han basado su enojo hacia la representación del popular villano de Gotham en el proyecto de David Ayer en decir que no era apegada a los comics. Sin embargo, el director siempre aclaró que era todo lo contrario. Recientemente, un seguidor de su cuenta de twitter publicó una serie de imágenes que le dan la razón y no demoró en responder: “Sacado del Instagram Hoguera Gotham, para todos los que creían que la versión de Jared Leto del Joker no se asemejaba a los comics, piénsenlo bien. Poder ver más de esta gran adaptación en tu película sería otro gran sueño vuelto realidad” leía el tweet, apoyando la campaña para el estreno del corte de Ayer de la película, así como sucederá con el de Snyder para Liga de la Justicia.

A lo que el realizador respondió: “Impresionante. Rastrea a la perfección en lo que me inspiré para ese supuesto look poco incorrecto”.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.