Tras el estreno de Superman, David Corenswet ya piensa en una secuela, pero no es la única gran franquicia del cine que le interesa.
No hace mucho, el actor detrás del nuevo Hombre de Acero era un rostro bastante desconocido en Hollywood a pesar de algunos roles interesantes en producciones de renombre. Sin embargo, con el estreno de la nueva película de James Gunn, no hay dudas de que su situación va a cambiar.
Y claro, muchos ya piensan en su futuro como el emblema principal de DC Studios, regresando para una potencial secuela de Superman, una que otra aparición en otros proyectos y, a largo plazo, un rol preponderante en un film sobre la Liga de la Justicia, algo que sin dudas los fans esperan. Pero, si los deseos del actor se cumplen, sus próximos proyectos lo podrían llevar al otro lado de la vereda.
Hablando con Vanity Fair, David Corenswet reveló que lo que más desea para su futuro es volver a vestir el traje de Superman, pero hay otro tipo de héroe que le interesa, y no está precisamente en las filas de Warner, sino de su competencia directa, la Casa del Ratón:
“Volver a interpretar a Superman en la secuela. O protagonizar como Caballero Jedi en Star Wars. Al final, como ocurre con muchas cosas, todo se redujo al dinero. Ya tengo contrato para una secuela, pero estaría negociando con Star Wars”.
Aunque el tono de la entrevista en ese punto era en broma, el actor ya ha declarado su fanatismo por Star Wars en varias ocasiones, y con varias películas y series de la franquicia de Lucasfilm en camino, sería posible que lo veamos usando un sable láser a la par de volando por los cielos del DCU.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!