domingo, septiembre 19, 2021

Ayer, DC Comics y Warner anunciaron el lanzamiento de su próxima película animada, Injustice, que estará disponible el 19 de octubre. Sin embargo, es tan sólo uno de los tantos proyectos en este formato que las compañías tienen pendientes para el futuro cercano, ya que hoy se anunció Merry Little Batman.

El film formará parte de ACME Night, un bloque especial de Cartoon Network que emitirá todo tipo de producciones de Warner, antes de debutar también en la pantalla de HBO Max. La historia se centra en Damian Wayne/Robin de 6 años, quien debe transformarse en el “Pequeño Batman” para defender su hogar y Ciudad Gótica de los ladrones y supervillanos que intentan destruir la Navidad

Merry Little Batman se anunció junto con dos películas adicionales: Did I Do That to the Holidays? A Steve Urkel Story y una película de Looney Tunes sin título protagonizada por Porky y el Pato Lucas

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.