domingo, diciembre 5, 2021

Después de 80 años, Selina Kyle obtendrá su propia película animada en Catwoman: Hunted, la primera producción en este formato que Warner Animation Studios en 2022, con Elizabeth Gillies (Dynasty) como estrella principal.

Durante DC FanDome, la actriz presentó el primer trailer completo del film, que estará disponible en digital en febrero del próximo año, y lo pueden ver por acá:

La película está producida en un estilo anime y comenzará con Catwoman mientras intenta robar una joya de valor incalculable. El atraco la pone en el punto de mira tanto de un poderoso consorcio de villanos como de la siempre ingeniosa Interpol y de Batwoman. Junto a Gillies estarán Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata, Jonathan Frakes como Rey Faraday y Jefe Moxie, Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva/Cheetah, Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza y Domino 6, Eric López como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama, y Ron Yuan como Doctor Tzin.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.