domingo, diciembre 5, 2021

Andy Muschietti lo viene anticipando hace semanas junto con el resto de la producción de la película, y hoy finalmente podemos disfrutar de un primer vistazo a The Flash, la película en solitario del corredor escarlata protagonizada por Ezra Miller, a cargo del director argentino.

El film, que llega a los cines en noviembre 2022, y aunque todavía falta bastante, gracias a DC FanDome podemos disfrutar de un primer vistazo al esperado proyecto que adaptará uno de los arcos argumentales más populares del personaje, Flashpoint:

El año pasado, en la primer edición del evento virtual para fanáticos, pudimos hablar con Andy en la previa del inicio de la producción de la película, donde nos contó el enfoque que busca darle a esta historia:

The Flash contará también con las actuaciones de Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Michael Keaton, quien volverá a vestirse como Batman luego de casi 30 años. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.