domingo, noviembre 28, 2021

El universo de DC se expandirá en la pantalla grande. Los espectadores podrán disfrutar de DC League of Super-Pets, una historia que seguirá de cerca a las mascotas de varios superhéroes y villanos más conocidos, que intentarán salvar juntos Metrópolis

Entertainment Weekly lanzó una imagen oficial, la cual nos presenta al grupo de mascotas: La tortuga Merton (Natasha Lyonne – Russian Doll), la cerda PB (Vanessa Bayer – Barb y Star Van a Vista del Mar, 2021), la ardilla Chip (Diego Luna – Star Wars: Rogue One), Krypto (Dwayne Johnson – Alerta Roja, 2021) y Ace (Kevin Hart – Jumanji, 2019)

n la entrevista, el guionista y director Jared Stern habló sobre el proyecto: “Quería que fuera una amenaza real que te sintieras a la altura no solo de una película tonta, sino de una amenaza de superhéroes realmente seria, pero también una que solo puede ser resuelta por un grupo de mascotas. Quería que la gente saliera de esta película sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que se sintieran como ‘Esa fue una gran película de superhéroes y tenía todo lo que amo en una película de superhéroes, tenía gran acción, fue muy divertido’”.DC League of Super-Pets se estrena el 20 de mayo de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.