sábado, mayo 28, 2022

Las mascotas más poderosas están listas para salvar al mundo en DC League of Super-Pets. Una de las próximas películas animadas de DC y Warner nos trae su más reciente trailer, anticipando lo que será un nuevo grupo de héroes y villanos.

Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpretará a Krypto en el film, reveló en su cuenta de Twitter el primer adelanto de la película que protagoniza junto a John Krasinski como Superman, Marc Maron como Lex Luthor, Natasha Lyonne como Merton, Vanessa Bayer como la cerda PB, Diego Luna como la ardilla Chip y Kevin Hart como Ace

“En League of Super-Pets, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.