miércoles, julio 28, 2021

Luego del éxito del videojuego y tras convertirse también en un aclamado arco argumental en los comics, Injustice se prepara para saltar a la pantalla en forma de película animada, y ya podemos conocer a quiénes serán los encargados de darle sus voces a los famosos personajes de DC que forman parte de la historia.

Hoy, la compañía de comics y Warner confirmó que Justin Hartley será Superman, Anson Mount será Batman, Laura Bailey será Lois Lane, Rama Kushna, Zach Callison serán Damian y Jimmy Olsen, Brian T. Delaney será Green Lantern, Brandon Michael Hall será Cyborg, Edwin Hodge será Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson será Plastic Man, Gillian Jacobs será Harley Quinn, Yuri Lowenthal será Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips será Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak será el Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose será Catwoman, Reid Scott será Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir será Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore será Captain Atom, Janet Varney será Wonder Woman, y Andrew Morgado será Mirror Master Soldier.

La historia se sitúa en un universo alternativo donde, tras perder a Lois Lane, Superman pierde la cabeza y asesina al Joker, en un golpe de autoridad con el que inició su ascenso al poder, para implantar un régimen con el fin de que en el planeta impere la paz. Ante este escenario, Batman empieza a fraguar una fuerza de resistencia para detener a Superman, a como dé lugar, aunque ello conlleve a una guerra sin cuartel.

Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.