sábado, marzo 2, 2024

Finalmente llegó el día. Tras su nombramiento como co-director de DC Studios junto a Peter Safran, James Gunn ya tiene más o menos organizada la primera fase de lo que será un plan a 10 años para reconstruir el universo cinematográfico y televisivo de DC para Warner Discovery.

Tras meses de rumores, de críticas y muchas respuestas a los fanáticos, especialmente luego de confirmar que actores como Henry Cavill o Dwayne Johnson no serían parte de esta nueva etapa para la compañía, a pesar de lo que se dio a entender con la escena post-créditos de Black Adam, hoy tenemos los primeros detalles del futuro para muchos de los personajes más icónicos de la compañía de comics.

THE FLASH RECAPITULA SU HISTORIA

El plan de James Gunn para DC Studios

Los anuncios inician con la confirmación de la secuela de The Batman, que llegará a los cines en octubre de 2025, con Robert Pattinson regresando para vestir el traje del Caballero de la Noche junto al director Matt Reeves. Pero no será el único proyecto relacionado con el personaje, ya que una película basada en The Brave and the Bold también está en desarrollo, enfocándose en Bruce y Demian Wayne.

En cuanto a Superman, se confirma una película en solitario para el Hombre de Acero, que llegará en julio de 2025 bajo el título Superman: Legacy. Otro que tendrá su película es Swamp Thing, que buscará una nueva chance en el género de terror tras el fracaso de la serie de DC Universe.

Y siguiendo con la tv, Booster Gold, Green Lantern, Amanda Waller y Creature Commandos tendrá sus propias series. En el caso de los linterna, estará centrada en Hal Jordan y Jon Stewart

Volviendo al cine, Supergirl llegará a la pantalla grande con Supergirl: Woman of Tomorrow. Otras mujeres que brillarán serán las amazonas de Wonder Woman, siguiendo la línea de las películas, en una serie titulada Paradise Lost.  Otro grupo que contará su historia será The Authority, en este caso, en forma de película.

Los universos de Joker y The Batman se mantendrán como realidades alternativas, al igual que el film de Superman de Ta-Nehisi Coates, que continúa en desarrollo.

Adicionalmente, Peter Safran anticipó que Aquaman 3 aún podría suceder, ya que la historia comandada por Jason Momoa siempre fue concebida como una trilogía.

SHAZAM! FURY OF THE GODS REVELA SU NUEVO TRAILER

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.