domingo, mayo 26, 2024

El nuevo universo de DC Studios a cargo de James Gunn y Peter Safran comienza a tomar forma, con nueva información sobre la línea de tiempo de sus próximos proyectos.

Aunque la mayoría de las producciones se encuentran en pausa debido a las actuales huelgas en Hollywood, Gunn llevaba tiempo trabajando en Superman: Legacy y Creature Commandos, los proyectos más avanzados dentro de la franquicia, y ya tienen un orden establecido.

Respondiendo a un fan en Instagram, el director de Guardianes de la Galaxia confirmó cómo se ordenan cronológicamente la película y la serie animada, confirmando que Creature Commandos toma lugar antes que Superman: Legacy.

FRIENDS Y LA REESCRITURA DE GUIONES A PEDIDO DE LOS ACTORES

James Gunn revela nuevos detales del mapa de DC Studios.
Instagram

DC Studios construirá un mapa para el nuevo DCU

También a través de las redes sociales, Gunn confirmó que están desarrollando un mapa que detalla el universo completo que está construyendo junto a Safran, para ayudar a conectar mejor todas las historias y los personajes:

“Joeyfmisfit: He aquí una pregunta que creo que es más probable que respondas. ¿Ha pensado en la disposición del terreno en el DCU? Donde están en un mapa las diferentes ciudades en las que operan los héroes. ¿Estarán todos uno al lado del otro? ¿O se esparcen por todo el país como el material original? DC tiene algunas grandes ciudades con identidad propia. Espero que podamos ver eso.

Gunn: Estamos creando un mapa mundial increíblemente detallado”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.