jueves, octubre 6, 2022

En medio de una serie de cambios que han despertado controversias, como la cancelación de Batgirl cuando ya estaba filmada, Warner Discovery está preparando su plan para los próximos años y parece que hay algunas prioridades muy claras para el futuro del estudio, y se encuentran en DC.

A pesar de haber archivado la película protagonizada por Leslie Grace y los rumores sobre el proyecto de Supergirl con Sasha Calle siendo también cancelado, hay otros héroes de DC que si están a salvó. The Flash, según recientes informes, llegará a los cines sin problema, igual que Shazam!, Black Adam y seguramente Aquaman 2. Esto se debe a que, según reveló recientemente la nueva cabeza de la compañía, David Zaslav, DC será una prioridad para el estudio y están armando un plan de 10 años.

Este esquema tendrá como foco principal a los personajes clásicos de la empresa de cómics: Batman, Superman y Wonder Woman. Por eso, no es sorpresa que en medio de todo el caos, Joker 2 haya salido a confirmar su fecha de estreno y la participación de Lady Gaga, siendo uno de los villanos más icónicos de la marca y archienemigo del Caballero de la Noche.

.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.