domingo, diciembre 4, 2022

Desde que Deadpool 3 confirmó la participación de Hugh Jackman, la película se convirtió en uno de los temas más comentados. Mientras esperamos conocer más detalles oficiales sobre su trama, el insider DanielRPK dio inicio a un sorprendente rumor.

A través de su cuenta de Patreon, reveló que Wade Wilson (Ryan Reynolds) visitará otras franquicias del universo Fox, incluyendo las películas de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. El último grupo, su película estuvo protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans.

Previamente, el insider ya había revelado otro detalle sobre la trama de esta tercera entrega. De acuerdo a su información, la película del Universo Cinematográfico de Marvel también va a contar con la participación de Morbius (Owen Wilson).

Aparentemente, el personaje de Loki tendría un papel importante en Deadpool 3. Su participación también confirmaría el tema del multiverso dentro de la historia.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.