domingo, diciembre 4, 2022

Hace algunas semanas, los fanáticos de Marvel recibieron una gran noticia. Deadpool 3 ya es un hecho, y no sólo contará con el regreso de Ryan Reynolds como Wade Wilson, en su primera aventura en el MCU, también volverá el Wolverine de Hugh Jackman.

Recientemente, en una charla con Variety, el actor australiano reveló sus motivos para regresar, luego de haber confirmado varias veces que no lo haría: “Fui a una proyección de Deadpool. Llevaba 20 minutos y dije: ‘¡Ah, maldita sea!’. Todo lo que veía en mi cabeza eran 48 horas con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Sólo me tomó más tiempo llegar aquí”.


Además, Jackman reveló que no quiere que el film lleve el título de Deadpool 3, porque a Wolverine no le gustaría ese título. También anticipó que veremos una versión más gruñona y enojada del personaje, seguramente provocado por la personalidad de el mercenario bocón.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.