lunes, diciembre 5, 2022

A pesar de haberse perdido las presentaciones de la Comic Con de San Diego y la D23, Deadpool 3 estará muy presente en el futuro del MCU, y lo hará a lo grande. Hace días, Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron que el Wolverine de este último formará parte de la tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocón. Pero no será el único gran regreso.

Según reveló Daniel Ritchman, reconocido insider, Zazie Beetz se encuentra en conversaciones para volver a interpretar a su brillante versión de la superheroina Domino en el film dirigido por Shawn Levy. El personaje formó parte importante de la segunda entrega de la saga y se ganó el corazón de los fanáticos y el público, por lo que muchos se preguntaban si volveríamos a verla.


En Deadpool 2 también se introdujeron otros personajes, sin embargo, la mayoría de ellos no llegaron al final de la película. Aunque sería interesante que el Cable de Josh Brolin también pudiera volver en la próxima parte.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.