sábado, diciembre 14, 2019

Con la finalización de la compra de Fox por parte de Disney, a muchos fanáticos les preocupa lo que sucederá con producciones como Deadpool, que apuntan a un público mucho más adulto que el resto de las películas de Marvel.

Y, aunque por el momento los planes de la tercera parte de las aventuras del mercenario bocón parecen lejanos, el director de la secuela piensa que la Casa del Ratón puede encontrar un equilibrio para ese tipo de proyectos. En una charla con Yahoo! Movies, David Leitch reveló que es posible hacer una película de Wade Wilson que no sea con clasificación R: “Deadpool ha salido con esa clasificación, que no es necesariamente la marca del MCU, pero no necesita serlo. Así como Disney no necesita hacer películas para un público infantil solamente. Yo creo que encontrarán un buen terreno intermedio”.

Recordemos que una versión para un público mucho más general de Deadpool 2 fue lanzada en diciembre del año pasado, bajo el título Érase una vez un Deadpool, así que todo es posible.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.