domingo, diciembre 4, 2022

Esta semana trajo grandes noticias para los fanáticos de X-Men, con Ryan Reynolds anunciando que Deadpool 3 contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, y revelando que el film llegará en septiembre de 2024.

Luego del vídeo que dio la gran novedad, los propios Ryan y Hugh aparecieron en otro, donde explicaban cómo era posible que Logan regresara luego de haber muerto en la película del mismo nombre del personaje. Pero, como es típico de los movimientos publicitarios de Reynolds, acorde a la actitud del Mercenario Bocón, no se lograba escuchar nada de lo que explicaban ya que le colocaron música encima (y no cualquiera, el clásico Wake Me Up Before You Go-Go, reconocida canción de Wham!, banda central de la primera parte de la saga protagonizada por Wade Wilson).

Ahora, Jomboy Media ha publicado un video donde utiliza sus habilidades de leer los labios para intentar descifrar el mensaje de los actores, aunque la mayor parte de lo que dicen no tiene demasiado sentido. Solo dejan claro que Deadpool 3 será explosiva y enorme:


Por su parte, el creador de el icónico personaje, Rob Liefeld, dio su opinión sobre lo que veremos en el esperado debut de Wade y Logan en el MCU: “Bing Crosby/Bob Hope, película de road trip. Siento que eso es lo que vamos a tener. O tal vez es más como Butch Cassidy y Sundance Kid. Sundance Kid era más serio y Butch Cassidy era más un confabulador. Y tal vez es más como Lethal Weapon, y son Danny Glover y Mel Gibson. Pero en algún lugar entre esos modelos que te acabo de dar. Bing y Bob; Butch y Sundance; Newman/Redford; Hugh y Ryan. Va a ser un monstruo”, dijo a ComicBook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.