martes, mayo 28, 2024

El próximo año, Ryan Reynolds volverá a vestirse con el traje rojo de Deadpool en su debut en el MCU. Tras el enorme éxito de las primeras dos entregas del mercenario bocón, y luego de la compra de Fox por parte de Disney, el universo mutante se unirá al canon de Marvel Studios y es el nuevo capítulo de las aventuras de Wade Wilson uno de los proyectos más esperados que saldrán de esta nueva etapa.

Pero la verdadera sorpresa de la llegada de Deadpool al MCU es que no lo hará solo. El año pasado, Reynolds se unió a su amigo y compañero en el mundo de los X-Men, Hugh Jackman, para anunciar que Wolverine también será parte del film dirigido por Shawn Levy. Aunque no será la versión del personaje que conocimos en la saga original de películas, que sabemos murió en Logan de 2017.

Ya Jackman había hecho referencia a que podíamos ver diferentes iteraciones de su icónico héroe en el film, y ahora Ryan lo confirma, compartiendo importantes detalles.

¿MAXXXINE SERÁ UNA PELÍCULA DE SUPERHÉROES?

Así convenció Ryan Reynolds a Hugh Jackman de unirse a Deadpool 3

Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3
20th Century Fox

En una charla con ET Canada, el canadiense explicó cómo hizo para que su amigo vuelva, cuando el australiano había asegurado que no lo haría:

Nunca dejé de intentar traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine, lo estuve molestando como un mosquito durante los últimos años. 

«Creo en el tiempo, así como creo en el trabajo duro, en la suerte y todas esas intersecciones que se deben encontrar. Pero el tiempo era el gran tema, creo que está listo. Creo que está emocionado”.

“Lo que le propusimos fue lo suficientemente diferente del personaje que conocía y que había dejado atrás. Eso le da algo completamente nuevo para trabajar y creo que le emociona mucho”.

Gracias a la introducción del concepto del multiverso, que ahora es un eje central en el canon del MCU, la trama de Deadpool 3 parece encajar perfectamente dentro de esta nueva realidad… o realidades.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.