La más reciente aventura cinematográfica del universo de Demon Slayer llegó a las salas hace unos días, y ya es un éxito.
El anime se sigue apoderando del mundo, y demostrando que el contenido asiático está pasando por uno de sus mejores momentos en la historia del cine y la televisión. Esta vez, gracias a una nueva película de Kimetsu no Yaiba, que arrancó con todo en Estados Unidos, y en el resto del mundo.
Deadline informa que Demon Slayer: Castillo Infinito se estrenó alcanzando una recaudación de $70 millones en USA, siendo el mejor debut de un film de anime y de Crunchyroll en la historia. Esto, además, acompañado con muy buenos números en toda latinoamérica, un mercado que siempre ha acompañado muy bien a este estilo de producciones y lo sigue haciendo. La recaudación internacional alcanzó los $282.9 millones de dólares, lo que lleva a un total de $352.9 millones.
En esta película, Tanjiro Kamado ha recorrido un largo camino desde que su familia fue asesinada por un demonio y su hermana Nezuko quedó atrapada en una maldición. Ahora, junto a sus inseparables compañeros Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, y con el apoyo de los poderosos Hashira, se enfrenta a su prueba más aterradora.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!