sábado, febrero 4, 2023

Después del éxito de la primera película, Denis Villeneuve se prepara para lanzar Dune 2. La secuela tiene planeado su estreno para el 20 de octubre de 2023,y estará protagonizada nuevamente por Timothée Chalamet como Paul Atreides. 

En una entrevista con Collider, el director reveló que el guion está terminado: “La mayor parte del guion está terminado, pero siempre es un trabajo en progreso. Será un trabajo en progreso hasta el corte final, pero diré que está solidificado. Tengo un guión en mis manos“.

Aunque el guion esté finalizado pero se puede enfrentar a modificaciones, el cineasta está seguro que seguirá usando imágenes IMAX: “Definitivamente. [El director de fotografía] Greig Fraser y yo nos enamoramos de este formato, y definitivamente habrá, incluso probablemente más, imágenes IMAX en esta película”. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.