domingo, febrero 5, 2023

Warner Bros. Pictures luce un elenco de lujo una vez más para una de sus próximas películas: Pequeños Secretos, protagonizada por 3 ganadores del Oscar, Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

El film, que llegará a los cines y a HBO Max el 29 de febrero, se centra en el jefe de policía de un pequeño pueblo, Deke, quien es enviado a Los Ángeles para lo que parecía ser una rápida recolección de evidencias. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda se encuentra el sargento Jim Baxter, quien impresionado con los instintos policiales de Deke solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar mucho más que su caso.

Por acá pueden ver el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.