domingo, mayo 16, 2021

A casi 15 años del estreno de su primera parte, Encantada finalmente está trabajando en su secuela, que traerá de regreso a Amy Adams como Giselle, ahora viviendo en nuestro mundo definitivamente.

Los detalles sobre Desencantada se habían mantenido completamente en secreto hasta ahora, pero gracias a The DisInsider ya sabemos de qué tratará esta esperada segunda parte. Giselle, junto a Robert (Patrick Dempsey) y su hija, Morgan, se mudarán a los suburbios, luego de que la protagonista desee tener una vida de cuento de hadas perfecto. Pero, obviamente, las cosas no saldrán como ella espera y deberá regresar junto a su familia al reino de Andalasia para salvarlo. El informe también revela que la villana principal llevará el nombre de Malvina Monroe. Por otro lado, otro famoso personaje de Disney hará su aparición en el proyecto: Blancanieves, quien junto a los 7 enanitos protagoniza un número musical.

Como ya se había confirmado, James Marsden e Indina Menzel también volverán para interpretar a Edward y Nancy, mientras que Rachel Covey no regresará como Morgan  y una nueva actriz tomará su lugar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.