domingo, diciembre 4, 2022

Luego de muchos años de luchar por su realización, y a 35 desde el estreno del film original, Dirty Dancing se prepara para continuar su historia, de la mano del director Jonathan Levine (Nine Perfect Strangers).

Jennifer Grey regresará para interpretar a la icónica Baby, y por primera vez la actriz habló sobre el proyecto en una charla con Los Angeles Times

Estoy entusiasmada con el desafío de mirarlo desde el punto de vista de lo que sucede cuando son 30 años después y son los años 90. Qué sucede con la persona que tuvo esa experiencia: qué le sucedió y qué es ahora relevante sobre la historia original en un momento diferente, mirándola a través de una lente diferente. Creo que, con suerte, realmente va a satisfacer sin sentir que es: mira, no tengo ningún deseo de rehacerla o competir con la primera o hacerlo mejor. Se trata más de: ¿Qué es una historia nueva para contar?”.

Dirty Dancing 2 llegará a los cines en 2024, y estará ambientada a finales de los años 90, cuando Baby regresa al resort de Kellerman’s en las montañas de Catskill donde presenciará la iniciación en el mundo del baile de una nueva joven protagonista.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.