domingo, julio 21, 2024

Disney está celebrando sus 100 años entregando mágicas historias a su enorme audiencia, y como parte de los festejos llega el trailer de Once Upon a Studio.

El aniversario número 100 de The Walt Disney Company está plagado de sorpresas. La Casa del Ratón lleva todo el año celebrando su cumpleaños, con eventos especiales en sus parques, reestrenos en los cines, líneas de ropa, y merchandising de todo tipo.

Obviamente, las celebraciones también llegarán a la pantalla, no solo repitiendo algunos de sus clásicos más destacados, sino también con un nuevo cortometraje que honra el legado de la compañía.

UPLOAD REVELA EL PRIMER VISTAZO A SU TERCERA TEMPORADA

¿De qué trata Disney: Once Upon a Studio?

“Un conjunto de estrellas de queridos personajes de Walt Disney Animation Studios se reúnen en Once Upon a Studio para una reunión alegre, entretenida y emotiva mientras se juntan para una espectacular foto grupal para conmemorar el centenario de Disney.

Con 543 personajes de Disney de más de 85 largometrajes y cortometrajes, Once Upon a Studio da la bienvenida a héroes y villanos, príncipes y princesas, compinches y hechiceros, en una animación completamente nueva dibujada a mano y generada por computadora, para celebrar 10 décadas de narración, arte y logros tecnológicos”.

Disney: Once Upon a Studio
Disney

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.