lunes, abril 22, 2019

Hoy, durante el evento Investor’s Day, Kevin Feige reveló una gran cantidad de nuevos detalles sobre la plataforma de streaming de Disney que estará llegando este mismo año.

La primera novedad del servicio es que todo el contenido será descargable, por lo que podrá verse sin estar en línea. Además, Capitana Marvel será la primera película en debutar del MCU en debutar en este formato estando disponible desde el primer momento. Disney+ llegará a todo el mundo en 2 años, es decir que en todas las grandes regiones del planeta estará disponible en algún momento.

Por otro lado, durante la conferencia se confirmaron las series de Scarlet Witch y Vision, Falcon y Winter Soldier y Loki. Marvel también estará desarrollando la serie animada What If? Basada en la popular serie de comics del mismo nombre, que toma diferentes momentos dentro de la historia del universo Marvel transformándolos por completo . Además, todas las películas de Star Wars formarán parte del catálogo, junto con The Mandalorian y la serie de Cassian Andor.

Pero Marvel y Star Wars no serán los únicos que estarán llevando sus shows al servicio. Algunos proyectos que se estaban trabajando bajo el ala de Fox, continuarán su curso con Disney, como por ejemplo la serie de Cuidado, Hércules Vigila (The Sandlot, 1993).

Y, obviamente, una gran cantidad de películas originales estarán estrenándose directamente en la plataforma, como la versión live-action de La Dama y el Vagabundo.

Disney+ estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.