domingo, junio 13, 2021

Una vez más, Walt Disney Studios ha tenido que modificar su calendario de próximos estrenos a causa de la pandemia. Esta vez son 6 las películas que han sufrido cambios respecto a su debut en la pantalla grande.

La primera es The Eyes of Tammy Faye, que será producida bajo Searchlight, la cual iba a llegar el 24 de septiembre y ahora lo hará unos días antes, el 17. Bajo la misma productora se estrenará The Friend Dispatch, que fue confirmada para el 22 de octubre.

Por otro lado, dos films de Marvel también entraron en la lista de cambios. Uno, que por el momento no lleva título e iba a estrenarse en octubre de 2022, lo hará en el mismo mes pero del año siguiente. Y siguiendo en 2023, otro proyecto secreto de Marvel que iba a estrenarse el 3 de noviembre, lo hará ahora el 10 del mismo mes.

Finalmente, una producción live-action de Disney que iba a ocupar la fecha de noviembre de 2023, se ha quedado por el momento fuera del calendario, igual que un proyecto secreto de Fox que iba a debutar en las mismas fechas. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.