martes, mayo 26, 2020

Luego de que el alerta mundial por el COVID-19 suspendiera centenares de estrenos cinematográficos, como los de Fast & Furious y No Time to Die, Disney se prepara para el futuro y cambia radicalmente su calendario.

Por un lado, Mulan y Black Widow estarán llegando a los cines el 24 de julio y el 6 de noviembre de este año, tomando las fechas de Jungle Cruise y The Eternals, las cuales se pasarán a julio y febrero de 2021. Por su parte, Shang-Chi se corre a mayo de 2021, Doctor Strange 2 a noviembre y Thor: Love and Thunder a febrero de 2022. La secuela de Black Panther se mantiene en mayo de 2022 y será seguida por Captain Marvel 2 en julio. Por el momento, The New Mutants no aparece en el calendario.

Artemis Fowl, que iba a debutar en los cines en mayo de este año, irá directamente a Disney+ para mitad de año. Indiana Jones 5, que aún se encuentra en negociaciones con su posible director James Mangold, iba a estrenarse en julio de 2021 pero ahora esa fecha ha quedado para el film protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt, por lo que la próxima aventura del famoso arqueólogo tendrá que esperar a julio de 2022. Free Guy, la película de Fox protagonizada por Ryan Reynolds, se mueve de julio a diciembre de este año, y West Side Story y The Last Duel mantienen sus fechas ese mismo mes. 

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.