lunes, junio 17, 2024

Puede que la nueva trilogía de Star Wars llegue a su fin este año con el estreno de Episodio IX, pero parece que el universo creado por George Lucas todavía tiene una larga vida dentro de Disney +.

Mientras que The Mandalorian será la primera serie live-action situada en una galaxia muy, muy lejana, Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: 2016) también tendrá su propio show que comenzará su producción en los próximos meses. Sin embargo, la lista no termina ahí Poe Dameron (Oscar Isaacs), Finn (John Boyega), Lando (Donald Glover) y Qi’ra (Emilia Clarke) también podrían protagonizar sus propias historias en solitario.

Obviamente, todos estos proyectos están en sus primeras etapas de desarrollo y no se sabe si los actores originales volverían para interpretar los mismos papeles o serán versiones diferentes de los mismos.

 

Fuente: We Got This Covered.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.