jueves, junio 13, 2024

Con Disney Plus a punto de llegar a toda latinoamérica, ampliando significativamente su público alrededor del mundo, la plataforma comienza a anunciar diversos proyectos. En este caso, la remake de la primera película de Disney Channel: Under Wraps.

El canal de la Casa del Ratón tiene un larguísimo historial de films muy exitosos, algunos que incluso terminaron llegando al cine gracias a su popularidad, como High School Musical 3. Ahora, Disney Plus será el encargado de continuar con este legado de grandes producciones para la pantalla chica, y Under Wraps encaja perfecto en esta nueva etapa.

La película original seguía a un grupo de niños que se hicieron amigos de una momia que encontraron en una espeluznante casa de su vecindario. Mientras que la sinopsis no oficial de la nueva versión lee: «Los amigos Marshall, Gilbert y Amy reviven y liberan accidentalmente a una momia de su sarcófago en los días previos a Halloween. Al principio, aterrorizados, descubren rápidamente que la Momia, a quien cariñosamente llaman Harold, es en realidad muy dulce y necesita urgentemente ayuda «.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.