sábado, mayo 8, 2021

La Cenicienta, uno de los clásicos cuentos de hadas adaptados por Disney, ya ha tenido su versión animada, una live-action, y ha sido contado de diversas formas a lo largo de los años. Y ahora, la Casa del Ratón, vuelve a visitar la historia con un spin-off.

Las malvadas y envidiosas hermanastras del popular personaje tendrán sus minutos de fama en una nueva película que estará a cargo de Kristen Wiig y Annie Mumolo, quienes ya están trabajando en el guion. No se sabe si, además, el dúo protagónico de Barb & Star Go to Vista del Mar también participará delante de las cámaras.

El informe, revelado por Deadline, especifica que la producción está en busca de dos estrellas adolescentes para este proyecto que busca contar la historia de Cenicienta desde la perspectiva de las hermanastras. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.