lunes, julio 15, 2024

Luego de hacer reacomodado casi todo su calendario, tras tener que suspender gran parte de sus estrenos y producciones debido al alerta mundial por el COVID-19, Disney sigue dando nuevas fechas a sus próximos proyectos. Entre ellos, Soul (lo nuevo de Pixar) y Raya and the Last Dragon.

La película protagonizada por Jamie Foxx, que iba a llegar originalmente en junio, tomará el de noviembre, haciendo que Raya se mueva a marzo de 2021, fecha que estaba ocupada por una adaptación live-action que no tenía título y actualmente se ha borrado del calendario.

Soul, según su sinopsis, imagina que cada persona en la tierra viene preinstalada con un alma formada y perfeccionada en un reino cósmico. Joe Gardner es un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años, que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 qué es lo mejor de vivir, puede descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Raya and the Last Dragon se sitúa en un misterioso reino llamado Kumandra, dividido en cinco regiones diferentes, donde una valiente guerrera se aventura en la búsqueda del último dragón del mundo.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.