jueves, julio 29, 2021

Ahora que Loki ya llegó a su fin luego de presentar sus seis episodios, la fase 4 del MCU avanza con fuerza hacia el desarrollo del multiverso, abriendo puertas a realidades y líneas temporales completamente nuevas que iremos conociendo poco a poco con las películas y series que se vienen.

Gracias al display de producciones de Marvel dispuesto en Disney Plus, podemos ver un nuevo orden en la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel. Loki aparece situada previa a WandaVision, justo después de Avengers: Endgame. Porque, justamente, la serie comienza justo después del robo del teseracto por parte del personaje de Tom Hiddleston.

Los próximos proyectos de Marvel Studios que veremos en la pantalla serán Shang-Chi en septiembre, The Eternals en noviembre y Spiderman 3 en diciembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.