domingo, noviembre 28, 2021

Ya está disponible en Netflix, así como en algunas salas de todo el país, Distancia de Rescate, la adaptación de la perturbadora novela de Samantha Schweblin dirigida por Claudia Llosa con Dolores Fonzi y María Valverde, y en el marco del debut del film hablamos con las protagonistas sobre este intenso thriller psicológico.

Con un guion colaborativo entre Llosa (La teta asustada, 2009) y la propia Schweblin, el film parte del relato agónico de Amanda (Valverde), que busca darle sentido a las cosas en una especie de limbo. Como en un sueño delirante (no es casualidad que en inglés la película lleve el nombre de Fever Dream), conversa con David (Emilio Vodanovich), el hijo de Carola (Fonzi) y repasa su llegada junto a su hija Nina (Guillermina Sorribes Liotta) a pasar las vacaciones a un pueblo de campo, donde los peligros de lo cotidiano acechan en cada esquina.

El elenco es completado por Germán Palacios, Guillermo Pfening y Cristina Banegas, entre otros. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.