miércoles, junio 29, 2022

Quentin Tarantino tenía un proyecto en mente, pero lamentablemente no saldrá a la luz. Se trataba de una secuela directa de Django sin cadenas (Django Unchained, 2013), y aparentemente iba a tener a Antonio Banderas como uno de los protagonistas. El film iba a marcar su regreso como El Zorro.

«Tarantino habló conmigo, creo que durante la noche de los Oscars de 2020 cuando yo estaba nominado por Dolor y Gloria. Nos vimos en una de las fiestas. Se me acercó y me lo contó y yo le dije: ‘Si la haces tú ¡por supuesto que me apunto!‘. Porque Quentin tiene esa capacidad de hacer ese tipo de películas y darles calidad», le reveló a USA Today.

El director estuvo trabajando en esta película junto a Jerrod Carmichael, quien en una entrevista con GQ explicó que el motivo por el cual Django/Zorro no llegará a los cines es su alto presupuesto: “Era un guion increíble. Surgió de ese interés por hacer un crossover entre Django y El Zorro. Me encantaría que Sony Pictures Entertainment lo descubriera y lo aceptara, pero me doy cuenta de su imposibilidad. Sigo pensando que escribimos una película que costaría 500 millones de dólares“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.