sábado, mayo 28, 2022

A un día de su estreno en USA y luego de ya haber debutado en varios países, Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos revela un poco más del film de Sam Raimi en un nuevo adelanto, anticipando el inicio de la temporada de Marvel Studios en los cines:

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Christine Palmer.

“En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, lee la sinopsis oficial. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.