miércoles, febrero 1, 2023

Días solamente nos separan para el primer film de Marvel Studios de este 2022, uno de los más esperados de los últimos años: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que encontrará al personaje de Benedict Cumberbatch lidiando con las consecuencias de sus acciones en Spider-Man: No Way Home.

Anticipando el estreno de este nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, salió a la luz un nuevo adelanto que nos muestra los rostros de los protagonistas y nos prepara para el caos absoluto que se desencadenará con la apertura del multiverso y todo lo que esto traerá a nuestra realidad:

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Christine Palmer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.