sábado, julio 13, 2024

A más de un mes del debut de su primer adelanto como escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de Marvel, que buscará dar respuestas al caos desatado en el film de Tom Holland y todo lo anticipado desde WandaVision.

Poco se sabe de qué es exactamente lo que sucederá en la película dirigida por Sam Raimi, pero acaba de salir a la luz una nueva sinopsis que nos prepara para una aventura muy diferente: “En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

El film estará protagonizado por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez como America Chavez, y llegará a los cines en mayo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.