sábado, mayo 28, 2022

Ayer se realizó la avant premiere mundial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, anticipando su llegada a los cines esta misma semana. Luego de disfrutar de la función exclusiva junto al elenco, algunos de los que estuvieron presentes compartieron sus primeras intenciones del film:

“Doctor Strange in the #MultiverseOfMadness es una gran continuación de la primera película en solitario del hechicero y debería entusiasmar a los fanáticos por futuras películas. Aún así, sufre el mismo problema que No Way Home (aunque con una mejor historia general): cameos

ingrávidos sobre sustancia a veces”.

“Muchos aspectos geniales de terror… realmente era una película de Sam Raimi. Muy diferente a otras películas de Marvel. No puedo decir que me encanta, pero es muy diferente”.

“#MultiverseOfMadness se siente como una película de Sam Raimi y un día en la vida de #DoctorStrange. Es la fórmula de MCU perfeccionada en mi opinión: a pesar de las implicaciones y revelaciones de la franquicia multiversal, la película es muy autónoma y se centra en su propia historia y estilo”.

“#DoctorStrange es la diversión más extraña, sucia y horrible que he tenido en una película de Marvel en mucho tiempo. Sam Raimi puede flexionar sus músculos de terror, y Elizabeth Olsen es una clase magistral de Medean sobre el trauma femenino y lo que estamos dispuestos a hacer para hacer frente a nuestras propias pérdidas. Xóchitl Gómez también la saca del parque, y no puedo esperar a ver más de América Chávez. Las chicas manejan el maldito mundo, y todos saben que siempre estoy dispuesto a eso”.

“DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS es un viaje salvaje lleno de cameos. Elizabeth Olsen destaca con una interpretación increíble y Sam Raimi ofrece un maravilloso espectáculo visual imbuido de personalidad y un ritmo vertiginoso que se habría beneficiado de una estructura más sólida”.

“#DoctorStrange fue muy divertida y me encantó cómo dejaron que Sam Raimi hiciera lo que quisiera. Xóchitl Gómez es una estrella y debería haberse llamado La Bruja Escarlata y el multiverso de la locura. También Marvel necesita aumentar su presupuesto para pelucas. La peluca de Rachel, ¿no?”.

“#DoctorStrange: ¡MARVEL HIZO UNA PELÍCULA DE TERROR! Es extraño, aterrador y se gana el título de «Multiverso de locura». Si te preocupaba que esta película no sintiera lo suficiente a Sam Raimi, ¡no temas! No puedo imaginar una película de MCU más Sam Raimi. Mi corazón amante del género está a punto de estallar en este momento”.

“¡ACABO de salir del estreno mundial de #DoctorStrange! Chicos… ¡es una de las películas de superhéroes más intensamente ÉPICAS DE LA HISTORIA! ¡Sam Raimi ha traído horror GLORIOSO al #MCU! ¡Es simplemente increíble!”.

“#DoctorStrange está llena de secuencias enormemente entretenidas, peso impulsadas por los personajes y efectos visuales caleidoscópicos y alucinantes. Xóchitl Gómez es una ladrona de escenas. Elizabeth Olsen es la dueña. Benedict Cumberbatch, soberbio. Funciona como un buen punto de entrada para Beginners Horror. Tiene la firma Raimi”.

“Por mucho, la película de Marvel más espeluznante, retorcida, alocada, inquietante y aterradora, #MultiverseOfMadness definitivamente trae las vibraciones de terror de Sam Raimi, y eso me encantó. La música de Danny Elfman encaja perfectamente con el tono extraño y misterioso de la película, y Elizabeth Olsen es la jugadora más valiosa”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.