jueves, abril 18, 2024

Llegó la hora del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y momento que los grandes estudios, productoras y plataformas de streaming aprovechan para mostrar adelantos de sus próximos estrenos.

Obviamente, Marvel no se iba a quedar afuera y aprovechó la oportunidad para regalarnos avances de sus próximos proyectos: Moon Knight, que llega a Disney Plus el próximo 30 de marzo, y Doctor Stranger in the Multiverse of Madness, que desembarcará en los cines el 6 de mayo.

El trailer de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch nos deja muchas pistas sobre lo que veremos en el film de Sam Raimi, incluida la aparición de Patrick Stewart como el Profesor X, integrando al multiverso la saga de películas de los mutantes. También nos anticipa otros mundos explorados en What If…? con su nuevo poster, que nos muestra el escudo de Captain Carter:

Mientras tanto, el adelanto de la nueva serie protagonizada por Oscar Isaac, así como su nuevo poster, nos preparan para una historia mucho más oscura de lo que hemos visto hasta ahora en el MCU, con un personaje compuesto por diversos matices y muchos demonios con los que lidiar:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.