lunes, diciembre 15, 2025

Tras el fallecimiento del director Rob Reiner, Donald Trump emite un extremadamente controversial comunicado que lo pone en la mira.

Hollywood se fue a dormir ayer con la terrible y trágica noticia de la muerte de uno de los directores más icónicos de los 80 y 90, que seguía demostrando su talento incluso décadas después de su edad dorada. Pero lo más dramático de la noticia fueron las circunstancias de su fallecimiento, que llevó a una investigación policial que tiene actualmente al hijo del realizador como principal sospechoso.

En medio del caos y el horror, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre lo sucedido a través de Truth Social, dejando a todos sorprendidos por su controversial declaración:

“Anoche ocurrió algo muy triste en Hollywood. Rob Reiner, un director de cine y comediante torturado y en apuros, pero que en su día fue un gran talento, falleció junto con su esposa, Michele, supuestamente debido a la ira que causó a otros con su masiva, inflexible e incurable aflicción por una enfermedad paralizante conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP, a veces llamado SDT.

Era conocido por volver loco a la gente con su obsesión desenfrenada por el presidente Donald J. Trump, y su evidente paranoia alcanzó nuevas cotas a medida que la administración Trump superaba todos los objetivos y expectativas de grandeza, y con la Edad de Oro de Estados Unidos acercándose, quizás como nunca antes. ¡Que Rob y Michele descansen en paz!!”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.