sábado, marzo 2, 2024

Don’t Look Up, la última película de Adam McKay, cuenta con un gran elenco de estrellas. Entre ellos figura Ariana Grande como Riley Bina, quien sorprendió al director con sus habilidades para la improvisación. 

“Ariana Grande ciertamente improvisó. De hecho, su mejor improvisación fue cuando cantó la canción por primera vez. Ella es quien agregó todo eso sobre, ‘todos vamos a morir, apaga esas noticias de mierda’. Ese fue su riff en la primera pista de scratch de la línea de la melodía, y en el segundo que lo escuché, pensé: ‘Esto tiene que estar en la película’. Y ese podría ser uno de mis momentos favoritos de la película, donde tienes a la estrella del pop más grande del mundo cantando maravillosamente ‘todos vamos a morir‘“. 

La película disponible en Netflix, está protagonizada por Leonardo DiCaprio como Randall Mindy, Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky, Timothée Chalamet como Yule, Meryl Streep como Janie Orlean y Jonah Hill como Jason Orlean.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.